Peña Basket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saco debe organizar el campeonato de baloncesto

4 participantes

Ir abajo

saco debe organizar el campeonato de baloncesto Empty saco debe organizar el campeonato de baloncesto

Mensaje  sebastian_castella Sáb Mayo 24, 2008 12:59 pm

hola me dirijo a vosotros para proponer a saco como organizador de este evento deportivo-cultural, él es el indicado por diversos motivos, como el apasionamiento por este deporte,el aprender a comprometerse con lo que le gusta...etc etc, este individuo hasta ahora solo ha pasao del tema, ha querido que selo den to hecho asi él solo tinee que subir y jugar, no se da cuenta de que lo hemos calao yo el primero y una serie de gente tambien, pos desde aqui le digo estas palabras a ese hombrecillo que se hace llamar SL.

Si tantas quejas tienes de la organizacion, organizalo tu y no seas tan comodon hay que comprometerse conlo que a uno le gusta, asi que espero tu colaboracion , pasate por el ayuntamiento y hablamos.

Un saludo
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
sebastian_castella
sebastian_castella

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

saco debe organizar el campeonato de baloncesto Empty Re: saco debe organizar el campeonato de baloncesto

Mensaje  monty8 Sáb Mayo 24, 2008 1:59 pm

yo estoy de acuerdo con king sebastian_castella king pero me da igual que lo organice saco o alguien pero hay que hacerlo ya yo me comprometo a hacer los carteles del campeonato Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
monty8
monty8

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

saco debe organizar el campeonato de baloncesto Empty Re: saco debe organizar el campeonato de baloncesto

Mensaje  Rubén Sáb Mayo 24, 2008 2:53 pm

Este año esque no hay organizador del campeonato o que?
Rubén
Rubén
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/05/2008

https://basketcogollos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

saco debe organizar el campeonato de baloncesto Empty Re: saco debe organizar el campeonato de baloncesto

Mensaje  monty8 Dom Mayo 25, 2008 1:20 pm

possss va a ser que no o podemos organizarlo todos aunque la propuesta de sebastian castella me gusta Very Happy Very Happy
monty8
monty8

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

saco debe organizar el campeonato de baloncesto Empty Re: saco debe organizar el campeonato de baloncesto

Mensaje  sebastian_castella Lun Mayo 26, 2008 8:06 pm

este monty se ve que entiende y le gusta
sebastian_castella
sebastian_castella

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

saco debe organizar el campeonato de baloncesto Empty Re: saco debe organizar el campeonato de baloncesto

Mensaje  Saco_pvt Lun Mayo 26, 2008 11:06 pm

Por mi parte prefiero no hablar de ese tema.... por i parte eso ya esta debatido.
Saco_pvt
Saco_pvt

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

saco debe organizar el campeonato de baloncesto Empty Re: saco debe organizar el campeonato de baloncesto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.