Para este verano...

Para este verano...

Mensaje  Rubén el Mar Jun 03, 2008 9:20 pm

... tengo pensao aprender algunos movimientos de streetball y aprender a manejar un poquillo-mucho el balón. Pa que me pueda salir algo estoy cogiendo videos de "And1" coger algun movimiento "facil" (porque por ahi se empieza) y ponerlo a camara muy lenta, meter ese recorte en camara lenta en la PSP y des pues o antes de los partios practicarlo un poquillo en las escuelas. Direis que que flipao o que al final como todo se deja de lado, pero voy a intentar no dejarlo de lao y con este post quiero citar a aquellos de la peña que tambien quieran apuntarse a hacer esto.

Solo tendriamos que pillar videos wapos con movimientos wapos y descargarlos y yo me encargo de recortarlos y ponerlos a camara ultralenta xD ademas de meterlos en la psp y llevarmela pa practicar los veranos el dia que sea.

Se intentará aprender algo si esque se puede.
Rubén
Admin

Ver perfil de usuario http://basketcogollos.foroes.org

Re: Para este verano...

Mensaje  roquejunior el Mar Jun 03, 2008 10:40 pm

ave si t lo tomas enserio de verda y lo haces . ok?
yo no puedo poq toy ayi en los plantaos y kiero practicar otras cosas Very Happy
roquejunior

Ver perfil de usuario

Mensaje  monty8 el Miér Jun 04, 2008 4:59 pm

yo no voi a aprender mas que na porque no sirve pa na solo pa hacer esas cosas que en los partios de verda no sirven hay que aprender a jugar bien al basket y no aprender esas cosas(no va en plan mal)pero que si tu quieres aprender que espero que aprendas
monty8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rubén el Miér Jun 04, 2008 5:05 pm

La verdad esque llevas un poco de razon, pero monty no todo sin dobles y pie y adems mejoras muchisimo el bote de balon y jugar con mas "elegancia" xD
Rubén
Admin

Ver perfil de usuario http://basketcogollos.foroes.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado